Tokyo Ghoul:re 2nd Season es un manga creado e ilustrado por Sui Ishida, es la secuela del manga japonés Tokyo Ghoul y segunda temporada de Tokyo Ghoul:re.

Sinopsis de Tokyo Ghoul:re 2nd Season

En Tokyo ocurren muertes misteriosas, cometidas por Ghouls, seres desconocidos que sobreviven a base de carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven de 18 años conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en una cafetería y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki, se ofrece a acompañarla a su casa. Al entrar a un callejón es atacado por ella, quien resulta ser un Ghoul. Ha transcurrido dos años desde el ataque del CCG a Anteiku. La atmósfera de todo Tokyo ha cambiado drásticamente debido al incremento de la influencia del CCG, los Ghouls continúan siendo un problema ya que han comenzado a tomar precauciones, especialmente la organización terrorista ghoul del Árbol Aogiri, quienes reconocen la amenaza que el CCG significa para ellos.
Una nueva escuadra experimental fue creada, conocida como Escuadra Quinx, quienes podrán proporcionar al CCG el impulso necesario para exterminar a los ghouls de una vez por todas. Los Quinx, son humanos que se han sometido a una cirugía para poder utilizar las habilidades de un ghoul. El líder de este grupo, Haise Sasaki, es un mitad ghoul mitad humano, que ha sido entrenado por el afamado investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más en este joven de lo que parece, como recuerdos misteriosos que yacen en su memoria, recordando lentamente la persona que solía ser.

Información y Caracteristicas

Título: Tokyo Ghoul:re 2nd Season
Otro título: Tokyo Kushu:re, Toukyou Kuushu:re 京喰種トーキョーグール:re 第2期
Fecha de lanzamiento: 2018
Género: Accion, Drama, Psicológico, Seinen, Sobrenatural, Terror
Capítulos: ???
Tamaño: 130MB apox.
Formato: Mp4 (480p)
Duración: 24 min
Audio: Japones
Subtítulos: En español
Servidor: MEGA

Ver último capítulo online

Episodio 1 de Tokyo Ghoul:re 2nd Season

Descargar carpeta contenedora por MEGA

¿Ya descargaste tu serie de anime? No te olvides de dejarnos un comentario o simplemente de compartir si te gusto el aporte.